10 consejos para hacer las tarjetas de Navidad sin estrés

¿Te gustaría hacer tus propias tarjetas de Navidad? ¿Piensas que es mucho trabajo?

Aquí tienes 10 consejos para que sea un momento de relax y no de estrés.

1

Si son muchas las que quieres hacer es posible que tengas que sopesar el material a utilizar para no encarecer demasiado cada tarjeta, por eso te recomendamos los pack de decoupage con motivos navideños.Kit Decoupage

2

Con las gemas y botones podrás conseguir preciosos efectos. Además un paquete puedes utilizarlo para muchas tarjetas.

Brillantes

3

Sí quieres aplicar una imagen a tus tarjetas tienes várias opciones: puedes utilizar un sello (los conjuntos de sellos de silicona permiten no repetir la imagen y así podrás tener una imagen para la familia y otra para los amigos) o se te falta tiempo puedes recurrir a los toppers.

Fizzy Moon Troqueles

4

No te preocupes ahora en buscar y aprender nuevas técnicas, esto solamente te provocará más estrés y probablemente un coste más elevado. Utiliza una técnica en la que te sientas cómoda y recuerda que as veces las cosas más simples son las más bellas.

5

Si buscas una plantilla para cada tarjeta posiblemente acabarás con dolor de cabeza. Te aconsejo que utilices dos o tres plantillas solamente, como por ejemplo: una para la familia, otra para los amigos y una tercera para los niños. También te será más fácil si utilizas la misma paleta de colores para todas tus tarjetas.

6

No cambies tu estilo por causa de la Navidad. Si te gustan los dibujitos o te gusta más el estilo vintage, busca y utiliza productos que te entusiasmen.

7

Si vas haciendo una a una las tarjetas es posible que te aburras y no sigas. Lo mejor en estos casos es hacerlas por etapas, por ejemplo: empieza por la base, cortando todos los papeles y plegándolos, luego estampa tus imágenes o prepara los toppers, comienza a montarlas con los adornos… De esta manera no te parecerá tan pesado.

8

¿Por qué trabajar sola? Llama a los niños y pide que te ayuden recortando, pintando… Serán momentos de diversión y una excelente actividad familiar.

9

Si posees una Cricut o troqueles con motivos navideños (por ejemplo Big Shot) podrás hacer las tarjetas con mucha más comodidad y rapidez, ya que tiene una gran variedad de opciones.

Cartuchos Navideños Cricut

10

Si apesar de todo ello no tienes suficiente tiempo para todas, te ofrecemos la posibilidad de hacertelas y enviarlas en tu nombre las tarjetas navideñas. Si te interesa puedes contactar con nosotros a través del email: club@dreamscraft.es.

Fizzy MoonTarjeta de Navidad

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *