5 pasos para crear una página

Paso 01

Elige tus fotos. Normalmente en una página se escoge de 1 a 3 fotografías que estén relacionadas – según el tema que has escogido.

Paso 02

Elige los papeles y complementos decorativos según las fotografías o el tema. Para que te quede una página equilibrada y bonita es importante que los complementos tengan relación con el motivo que escogiste para el papel – si usas un papel con tonos pasteles, te quedará bien utilizar complementos con los mismos tonos.

Paso 03

Corta tus fotos y enmarcarlas, te ayudará a que no se queden en un segundo plano. Ten en cuenta lo que quieres resaltar de la fotografía, a lo mejor no interesa cortarla, pero sí, que los marcos sean con un papel de color liso – sin diseños o texturas.

Paso 04

Maqueta tu página. Acomode las fotografías y complementos en el papel, pero sin pegarlas. Cuando estés segura de la composición y, principalmente, sea de tu agrado, entonces procede a pegarlas en la hoja.

Paso 05

No te olvides de escribir el texto. Además de la información sobre la foto – dónde, cuándo y quién – hay personas que les gusta poner una frase, poema o palabras sueltas que expresen un sentimiento. Puedes utilizar bolígrafos o sellos – existen sellos con expresiones o con el abecedario.

 

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *