Perforadora de Flores Dimensional

Posted on

Como utilizar las perforadoras de flores dimensional EZ-Tools.

Material necesario:


Perforar el papel siguiendo el dibujo en la perforadora. Coloque pegamento en una de las tiras y ponga una tira sobre la otra alternando los pétalos. Con un lápiz o punzón, enrolle los pétalos formando un espiral. Coloque pegamento en la base antes de enrollar. Doble hacia abajo los pétalos y dé forma a la flor para crear un hermoso adorno para tu tarjeta o página.

Pin It

One thought on “Perforadora de Flores Dimensional

  1. Aiiiis, habia ecrsito un comentario pero se me ha borrado. :SDecia que esa flor dan ganas de comersela, tan jugosa y con ese color tan apetecible.Los fines de semana reparadores son geniales, hacen que la semana parezca mucho mas facil! El mio lo ha sido a medias ya que la gripe de este ano, con eso de que es intermitente, unas veces me tumba y otras me deja en paz y este finde ha tocado tumbarse :(Lo bueno es que ya solo queda recuperarse.Feliz lunez y feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>