Bolsos para regalo – Club de Scrapbooking

Cajas hechas con papel en el Club

Esta semana te presentamos estes maravillosos bolsos hechas con The Ultimate Pro Maletín Multiusos, nuestros papeles First Edition de 200 gr. y adornadas con diversas técnicas. Te enseñamos cada una y como lo hicimos paso-a-paso.

Materiales:

  • 2 rectángulos con las siguientes medidas → 6″ x 8″; con las que montaremos las cajas
  • 1 rectángulo de 5 ½” x 2 ½”
  • 2 rectángulos de 5 1/3″ x 3 ½”
  • 2 rectángulos de 5 ½” x 1 ¼”
  • 2 círculos (para las esquinas)

Cómo montar:

Cogemos el rectángulo de 6″ x 8″ y hacemos un hendido de 1 ¼” por los 4 lados. A continuación realizamos 4 cortes (conforme el esquema marcado en rojo). Cortamos un triángulo en las puntas que habíamos cortado con anterioridad. Doblamos para montar la caja. Repetimos la operación con el otro rectángulo.

Una vez montadas las dos cajas cogemos el rectángulo de 5½” x 2 ½” y hacemos el hendido por la mitad (1 ¼”). Está pieza la pegaremos en la base de ambas cajas utilizando como bisagra.

Las 2 piezas de 5 1/3″ x 3 ½” se pegaran el el interior de la caja para reforzarla y adornarla. Si para adornar el exterior de la caja es necesario taladrar (para colocar un brad, lazo, ojal…), espere para pegar esta pieza al final de tener todos los adornos en su sitio.

Cogemos los círculos y los doblamos por la mitad. Pegamos en las esquinas superiores por la parte interior, sirviendo como guías a la hora de cerrar el bolso.

En la parte superior hacemos los agujeros para poner las asas del bolso (la medida varia según gusto y material utilizado), una vez instaladas las asas se pegará por la parte interior las dos tiras de 5 ½” x 1 ¼”.

bolso

Bolso Love Grows

Para esta caja utilizamos el papel First Edition Dreamcatcher, adornado con un con sello estampado en un círculo, sobre un círculo festoneado de marco. Los troqueles de Sizzix. El lazo de tule le da un toque de elegancia y vaporosidad, para no robar el protagonismo del sello el cierre es un simple trozo de cartulina troquelado con el Marco Decorativo Rectangular y la Big Shot.

Sello LOTVEste bolsito es perfecto para decir a alguien cuanto le quieres, eso sí, no olvides el relleno.

Bolso Flor Troquelada

Adornamos este bolso con un Troquel de Flores cortado con la Big Shot. Muy importante aquí el equilibrio entre los dibujos del papel y la flor. Para sujetar a la flor un brad con la punta de brillante.

Para el cierre utilizamos el Troquel Decorativo Rectangular con el mismo papel que utilizamos en la flor y, sobre ella, otra más pequeña del propio papel utilizado en la caja. El asa está montado con un lazo de raso sujeto con 4 brads cuadrados y plateados.

Bolso Primaveral

Este bolso fue montado con el papel First Edition, cuya imagen fue coloreada con ProMarker para combinar con el papel de fondo. Contorneado con glitter glue de Dovecraft.

El cierre fue adornado con una flor de Sizzix y las asas con dos lazos de raso rosa.

Bolso Fizzy Moon Blooms & Butterflies

Para este bolso coloreamos el sello Fizzy Moon Blooms & Butterflies con los rotuladores Promarker. Para dar relieve en las flores utilizamos el Liquid Pearl Petal Pink.

El cierre está hecho con el troquel Marco Decorativo Rectangular y adornado con una gema autoadhesiva. El asa es un lazo de raso de color rosa.

Bolso Conejitos Enamorados

El cierre de este bolso es una simple mariposa con glitter. El asa es un alambre forrado que combina perfectamente con los colores del papel First Edition.

Para decorar la caja utilizamos un sello en un papel ovalado coloreado con ProMarker. Se complementa con las perlas adhesivas y el corazón troquelado. Los corazones del dibujo están en relieve con el Glossy Accents.

Bolso Flor y Mariposa

Nuestro siguiente bolso utiliza papel First Edition con troquel de Sizzix Tattered Florals y un troquel en formato Mariposa Monarca sobre papel dorado. La flor la sujetamos con un brad en dorado.

El cierre no podría ser otro que la mariposa monarca de Martha Stewart con dos lazos finos rosas con dorado como asa. El cuerpo de la mariposa fue adornado con pequeñas gemas autoadhesivas.

Bolso “Pide un Deseo”

Nuestro protagonista, el papel First Edition, encaja perfectamente con este sello de hada bailarina, coloreado con tizas. Para el borde aplicamos glitter glue de Dovecraft y el detalle de la flor con el Troquel de Sizzix Tattered Florals sujetado con un brad dorado. La rama hecha con un troquel sobre papel dorado.

El cierre con una pequeña flor hecha con el mismo troquel anterior y sujetado con un brad dorado. El asa con un fino lazo rosa e interior dorado. Atención al detalle del diente de león que se nos escapa por el papel, adornado con glitter glue de Dovecraft.

Bolso LOVE

Nuestro siguiente bolso está hecho con toppers de letras sobre un marco en cuadrado festoneado cortados con la Cricut. Los marcos sujetados por dos brads en forma de maripositas crean una sensación de vuelo.

El cierre en corazón hace de está caja un regalo ideal para el día de los enamorados. El asa en organza rosa fucsia con detalle en la base con dos perlas.

Bolso Fizzy Moon Blooms & Butterflies

Una vez más nuestro simpático oso es protagonista con el Sello Fizzy Moon Blooms & Butterflies coloreado con Promarker. Pegado sobre un fondo en círculo con los adhesivos en foam para dar un aspecto 3D. Las flores toman relieve con Glossy Accents. El sello en círculo con la frase es el acompañante perfecto para alguien especial.

El cierre con un corazón troquelado y el asa en lazo falla lila con lunares blancos.

Nota: Las medidas están en pulgadas ya que el Maletín trae las marcas en está medida.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *