Concurso Dreamscraft de Verano

Participa en nuestro nuevo concurso donde podrás presentar algunas de las manualidades realizadas con papel que hayas creado (scrapbooking, card making, papiroflexia, pergamano…).
Podrás ganar un lote de productos Dovecraft, compuesto por:

  • 16 Papeles Tea Party tamaño A4 · 150 gramos · 8 diseños distintos,
  • Pegatinas en 3D Tea Party,
  • Pegatinas con Purpurina Tea Party,
  • 18 Papeles Back to Basics tamaño A5 · 150 gramos · 6 diseños distintos,
  • 30 flores de papel Back to Basics III,
  • Gemas Adhesivas Back to Basics III,
  • 60 botones Back to Basics III,
  • 16 Papeles The London Line by Helz Cuppleditch tamaño A4 · 150 gramos · 8 diseños distintos,
  • Pegatinas con Purpurina The London Line by Helz Cuppleditch,
  • 4 hojas para decoupage · 2 diseños distintos.

Para concursar sólo tienes que subir una foto con tu creación en el enlace del concurso en Facebook y poner un comentario en este post. A cada comentario le será asignado un número correspondiente al orden de publicación. Día 11 de Septiembre celebraremos el sorteo por medio de Random.org (u otro servicio idéntico).

En el caso de no tener cuenta en Facebook envíanos tu foto al e-mail: info@dreamscraft.es con el asunto “Foto Sorteo” y lo subiremos para ti, pero no olvides poner aquí tu comentario (consejo, truco…).

Por favor lea las Bases de Participación para más información.

 

¡Muchas gracias a todas las participantes! Vuestros trabajos son magníficos y vuestros trucos y consejos espectaculares. Siempre es bueno poder compartir no sólo lo que hacemos, como también, cómo hacemos. Está era la idea principal de este concurso y agradecemos nuevamente vuestra participación.

La gran ganadora es:

Dos Piruletas (Mari)

¡Enhorabuena!

 

responses to “Concurso Dreamscraft de Verano” 27

  1. Perdon llevaba unos dias desconectada por culpa del album k hoy por fin lo entregue y han kedado encantados!!
    Mi truki creo k no tengo nada que no hayan puesto pero me encanta entintar los bordes para que le den un acabado mejor a los trabajos, poner glossy para dar brillitos y ahora me dio por pegae las cintas de ropa con gel medium y eso no lo despega ni el tago jjjj.

    Siento mucho la tardanza y mañana subire a mi blog el album entero!

  2. A minha dica é a seguinte: eu não coloco as sobras dos papéis fora. Eu separo as sobras de papéis por texturas e os coloco em caixas diferentes e dentro de cada caixa separo por cores. E os papeis decorados coloco em outra caixa. Assim aproveito o máximo que puder os papeis. Um abraço. MB

  3. Bueno, ya subí mi foto jeje
    Yo no llevo mucho tiempo haciendo scrapbook y no tengo muchos truquillos, ahora estoy aprendiendo mucho, pero si tengo uno que me da muy buen resultado y es el de poner glossy accents en los detalles que quiero resaltar y que me queden con un efecto brillante y con relieve.
    Saludos!!

  4. hola! bueno yo no llevo mucho en el mundo del scrap y la tarjeteria, pero desde que lo descubri me encanta!!!! me he comprado unos cuantos papeles y tintes y como me encanta leer, me he hecho unas marcapaginas chulisimos! todavia no se nada de trucos y cosas practicas sobre esto…estoy aprendiendo muchas cosas aun 😛 …. estoy muy encantada con vuestro concurso. sigo la vuestra pagina y vuestros productos desde hace unos meses y me encanta tooooodo!!! 🙂 un beso, ioana .

  5. Hola! os envío mi última tarjeta, ¡adoro los stamps de Sarah Kay!
    Un truquillo:
    Cuando vamos a usar un stamp nuevo, para obtener un resultado óptimo, hay que rozarlo con nuestra piel, así cogerá mejor la tinta.
    Saludos y ¡Suerte!

  6. Pues yo ya subí la foto en el facebook.
    Mi truco és utilizar papeles gruesos para diseñar con gesso y encima de las pinturas acrílicas, utilizar ceras acuarelables, para definir mas el dibujo propio; com el sol que veis en mi diseño.
    Besos.
    A ver si tengo suerte!

  7. hola, ultimamente me gusta mucho poner en mis álbunes las mismas fotos repetidas en diferentes tamaños y en blanco y negro, pasandoles un filtro o cambiando la gama de colores que quedan muy originales

  8. Gracias por organizar este concurso.
    La tarjeta que presento en Facebook tiene un pequeño truco y es el tapar con cinta de zig-zag la unión de las dos cartulinas de distintos colores del fondo.
    Asi se pueden ocultar las imperfecciones del corte. BSSSS!!!!!!!!!!!!!

  9. Buenos días gupis,

    Muchas gracias por organizar el concurso!! Yo os he dejado el mini que he hecho para las fotos de este veranito!!

    Mi truco es un pegamento de silicona que he descubierto hace poco y que va genial para pegar tela, cintas, puntillas y demás que a veces dan un poco la lata. Es una gozada!!!

    Besitos y suerte!!

  10. Gracias por la oportunidad!!Como truco os diré que a mi me encanta el glossy accents,lo autilizo de muchas formas:para pegar cosas pequeñas,cintas etc,pero sobre todo me gusta aplicarlo en diferentes adornos para darle un efecto acristalado,con brillo..me encanta!!!Y además acabo de descubrir los maski,washi tape,es genial,para terminar bien los trabajos o adornae cualquier objeto,os recomiendo que lo useis!!Bueno ahora mismo subo mi trabajo a la página de facebook!!!Besos de colores!!

  11. Hola!! Ya subí mi foto!! Mil gracias por darnos esta oportunidad!!! Como truco os diré que la parte coloreada en marrones y dorados, está hecha aplicando la tinta color box directamente con la tinta y que los relojes están pintados con acrílica plateada y luego un rociado de tinta en spray rosa, que le da un toque muy chulo! Besos

  12. Hola, acabo de dejar la foto de mi participación, un libro de firmas para boda con encuadernación japonesa; espero que sea de su agrado.
    Un consejo que utilizo para este tipo de encuadernación; me gusta mucho más el resultado ya que lo veo más elegante y duradero; lo encuaderno con papel de empapelar paredes, es muy manejable y muy fácil de pegar. Espero que este consejo ayude a alguien jeje, un besico
    Mi nombre en facebook es: Isa Lafuente García. Muchas gracias

  13. Mi aportación es un mini album, y mi truquito es como veis en la portada, hay siluetas recortadas con la cricut y embosadas, yo no tengo el famoso Mat( esa alfombrilla a la que no se le pega nada y que aguanta muy bien el calor) pues lo que utilizo para no estropear mi base autocicatrizante, es el papel que desechamos cuando forramos los libros con el forro autoadhesivo, aguanta perfectamente el calor, se limpia con una toallita despues de haber pintado sobre ella con acrilicas, aprovechad el momento que viene ahora en el que forramos todos los libros, para hacernos con estos papeles, y es una manera de ahorrar y de reciclar, un saludo.

  14. Está es la tarjeta que mi hija de 7 años coloreo y montó. Mi consejo es para cortar con el troquel una imagen y evitar que se mueva, fíjala con un post-it.

  15. Hola!!!
    Lo primero muchas gracias por organizar el concurso!! Estoy mirando vuestra página de facebook y hay cosas preciosas!!
    Un truquito que uso yo para envejecer papel es arrugarlo con la mano (hacer como una pelota), después frotar las esquinas que sobresalen con una bolsita de té o con tinta marrón, dejar secar, estirar, planchar y…. tachán! ya tienes un papel envejecido y cuarteado!

    Un saludete!! muas!

  16. bueno esta todo hecho de cartulina de diferentos rosas, a bases de hojas planas y carpetas como las que se ve de la gorjuss que se abren y caben muchas fotos.En alguna pagina he envejecido a base de tinta distress y utilizando papel de pergamino.Hay algun sello,y mucho de 3d para dar volumen al trabajo,mi sobrina cumplio 6 años y le encanto su album de princesas.

  17. Hola chicas!!! trabajo subido a la página de face!!!
    A mi me encanta poner volumen en mis trabajos, asi que como consejo, os digo que utilicéis diferentes planos y volúmenes en vuestros trabajos, eso le da profundidad y movimiento y los hace mucho más vivos y bonitos.
    Yo utilizo mucho el celo de doble cara con espumita, o los que ya vienen pre-cortados , y si nos quedamos sin eso… cartón pluma con cinta de doble cara por los dos lados es la solución de emergencia!!! Espero que os sirva… besoss y gracias por la oportunidad de ganar este genial premio.

  18. puex yo cuando uso glimmer cin mascaras, cuando ya esta el fondo hecho ponerle una ultima capa de glimmer de color llamativo y antes de que seque quitar el sobrante o goteron como yo ke llamo xon papel de cocina….

  19. Hola!
    He subido a vuestro facebook la foto de una shadow box que he hecho. No se si lo habré hecho bien, pues no me manejo mucho por ese medio.
    Como consejo o comentario, pues que desde que he descubierto el scrap veo cada objeto con distintos ojos, ahora reciclo mucho más pues pienso en “esto me va a servir”, asi que aconsejo que antes de tirar, cajas, cartones, frascos… pensad que se puede alterar y obtener algo bonito.
    Esta trabajo lo he hecho con la caja de un queso, plumas encontradas en mis paseos y unas cápsulas de amapola de un macetero de mi terraza.

  20. Hola!!!!Subí la foto en vuestra página de facebook de uno de mis trabajos de hace poco para el concurso. Utilicé una máscara de Tim Holtz entintada a la que di relieve con mod podge.
    Un saludo.

  21. Holaaaa.
    Yo subire la portada de un album que he hecho para mi novio,ya que tienes bastantes paginas y solo se puede subir una foto.
    Lo mandare al correo porque solo tengo internet en el movil. Mi truco es: Dejar que la inspiracion te guie e ir poniendo y quitando cosas sobre la marcha viendo si queda bien en conjunto, y pegarlo.
    Mi consejo es que no pegar nada precipitadamente porque si luego no os gusta,y lo despegais se estropea material e incluso el trabajo.
    Yo lo que mas uso es cinta de doble cara.
    Besitosss y espero tener suerteee

  22. Muchas gracias por organizar el concurso!! Mi truco es para la Cricut: para que me dure lo más posible el pegamento de las alfombrillas de la Cricut, cuando voy a cortar algo no cubro toda la alfombrilla con el papel, sino solo el trocito con el tamaño aproximado de lo que quiero cortar. Cada vez que corto voy alternando las esquinas de la alfombrilla, y así me dura el doble de tiempo 🙂

    Gracias!!

  23. Creo que hice lo correcto!
    Envie la portada del album ya que solo se puede enviar una foto aproveche y puse la portada que ya esta acabada:P

    1. Hola Raquel, se ve muy linda tu portada, nos encantará ver el interior cuando lo tengas terminado. Sin embargo nos faltaría que compartieras algún consejo o truco de alguna técnica que utilizas. Gracias por tu participación.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *